Mar H2O - Cosmética Marina

Línea de Cosméticos con Minerales de Origen Marino, fabricados con componentes Bio-Orgánicos de formulación propia, se trata de la sintetización de minerales inorgánicos a Bio orgánicos mediante la utilización del Agua de Mar. Son productos exportables; beneficiaría la economía regional creando Spa de Rejuvenecimiento en toda la zona Atlántica, ya que el agua de mar procesada que se utiliza es la de nuestras costas que provienen de la corriente de que viene de la Antártida, éstas tienen mayor cantidad de nutrientes y mayor capacidad de oxigeno haciendo de estas aguas beneficiosas para la piel y el organismo. Es una línea de productos Innovadores, Ecológicos y Sustentables. Busco financiamiento para Investigación, patentes, montar laboratorio y certificar por la Anmat para comercializar.
Nombre y Apellido
Miriam Beatriz Colombini
Ciudad
Mar del Plat
Provincia
Buenos Aires
Nacionalidad
Argentina
Perfil Técnico
Inventor Autodidacta, formación virtual de tratados de química, medicina, oceanografia.
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Proyecto
Impacto.
Salud
Validación técnica
Necesito investigación técnica y profesional para apoyar científicamente y potenciar el descubrimiento.
Innovación científico/tecnológica
La Linea de cosmética es un conjunto de productos innovadores ya que las fórmulas de los productos terminados y la de los componentes que actúan como principios activos como ingredientes son todas formulaciones de mi propia autoría.Hasta el momento no existe bibliografía sobre las soluciones obtenidas dado que las mezclas fueron hechas de forma empírica. Los productos ya están probados desde el año 2014, los resultados son comprobados y sus efectos sobrepasan las expectativas.Marcas internacionales utilizan el Agua de Mar como componente en sus productos.En la actualidad ya están desarrollados 7 productos de la línea, Kit Capilar: Marca Biomine CapilarShampoo y Crema de Enjuague, Crecimiento, Volumen, Renovación:Fortalece cabellos finos y dañados por la edad, devuelve el brillo y volumen de la Juventud. Disminuye la caída del pelo, Promueve el crecimiento nuevo y la renovación del pelo, para alopecias hereditarias y perdidas del cabello por el stress. Ambos productos producen una sinergia que estimula el folículo capilar, deben usarse juntos para lograr el efecto deseado, Contienen Solución isotónica de Agua de Mar purificada, Rejuvenencence Cu y Zn, Loción Fortificadora de Crecimiento Capilar: Acompaña la sinergia del Shampoo y Crema de Enjuague, funciona como un fertilizante capilar, contiene Agua de Mar, Minoxidil, Queratina, Rejuvencence Zn y Rejuvenecence Cu, sus componentes accionan en el folículo limpio y nutrido que deja el shampoo y la crema de enjuague, activando la irrigación sanguínea de esta manera vuelve a tener vida para poder fabricar nuevamente el pelo, o estimular el pelo ya establecido devolviendole el color y la fuerza de la juventud. Disminuye la cantidad de canas.Kit Facial:Gel exfoliante cítrico con caléndula: Limpia las Celulas Muertas de la piel.Gel de Agua de Mar: provee los nutrientes necesarios para reponer y restablecer el tejido conectivo de la piel, Hidrata y nutre.Crema Facial Regeneradora: contiene componente Sílice orgánico, devuelve la lozanía perdida, ilumina el rostro, provee el mineral que la piel necesita para producir colágeno propio. Agua AdelgazanteSolución Marina con Sílice Orgánico potenciado, actúa desintoxicando el organismo naturalmente proveyendo el mineral para producir el colágeno perdido. Disminuye la flacidez. El tejido adiposo con el tiempo aparece la flacidez, la grasa se acumulan en las células, cuando el sílice comienza actuar orgánicamente, el organismo va produciendo el colágeno y elastina perdido, la célula vuelve a reestructurarse y devuelve la tensión perdida,El silicio ayuda a mantener la estructura de la matriz extracelular (ácido hialurónico) y de las fibras de colágeno. La toma diaria recontituye el organismo desde adentro devolviendo paulatinamente la forma juvenil del cuerpo.
Perfil Emprendedor.
https://www.youtube.com/watch?v=KoDlo9C3Z-I
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Mis cliente son las personas que quieren lograr un rejuvenecimiento natural sin invasión de medios quirúrgicos ni cosméticos químicos que agreden al organismo. Los potenciales clientes provienen de todos los estratos sociales, de cualquier edad y género. Es ideal para la comunidad de personas Vegetarianas y Veganas.El Agua de Mar que se utiliza en la fabricación de estos componentes y productos son recogidos de las costas de la ciudad de Mar del Plata, se procede a una depuración y procesamiento diluyendo esta agua con agua de Manantial o pura de pozo. La solución obtenida mantiene el mismo PH alcalino que las aguas de nuestras costas, Nuestras costas son bañadas por la corriente de las Malvinas, rica en nutrientes y oxigeno que proviene de la Antártida. Creando Spa de rejuvenecimiento en todas nuestras costas se generaría trabajo y turismo nacional e internacional. La línea de cosmético se comercializaría de forma corriente para el comercio nacional e internacional ya que no se produce en ninguna parte del mundo.
Validación social
El publico objetivo es el mayor de 30 años a cualquier edad.Actualmente los productos son vendidos de forma particular y fabricados artesanalmente. Los productos son todos testeados desde el año 2014
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mar H2O - Cosmética Marina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miriam Colombini a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una idea Genial..Me gustaria conocer los Productos..Donde los puedo conseguir..?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola any. Podrias dejarme algun contacto?. No se si puedo dejar mis datos por este medio. Busca en el face por mi nombre. Gracias por tu interés
Responder
Reportar
hace 6 años
Mil gracias Marce. Espero que esta sea la oportunidad que estuve esperando por tantos años. Que sea lo mejor. Gracias por tu saludo!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto Miriam !! los productos son muy buenos y mereces todo el apoyo para que la sociedad lo conozca.
Responder
Reportar
hace 6 años
Qué interesante propuesta. Espero que reciba el apoyo que necesita para poder producirla y comercializarla. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Emilce!!,
Responder
Reportar
hace 6 años
Buen día Miriam, gracias por compartir tu proyecto. Es correcta la presentación, si bien le falta la validación técnica a los productos, estas por buen camino!. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Maria Sol, muchas gracias!. Justamente es lo busco con la presentación en la Fundación INVAP junto al Ministerio de Producción. Soy Inventora autodidacta, necesito ese respaldo para que mi proyecto sea aceptado socialmente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Mis mejores deseos, es un proyecto con gran futuro
Responder
Reportar
hace 6 años
Maria Sol; es un proyecto que daría mucho trabajo, activaría el mercado regional e internacional, yo ya hice mi parte ahora le toca a Uds, jajaja con la mejor onda!, muchas Gracias por tus deseos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mar H2O - Cosmética Marina"