Minerati Desodorante

Les platico un poco de mi proyecto, hace algunos años mi mamá desarrollo un cáncer, situación que me ayudó a investigar un montón de cosas sobre dicha enfermedad, causales y cosas que ayudan a evitarlo. Este fue el primer acercamiento real con respecto al uso de antitranspirantes.
Comencé, entre otros muchos cambios a utilizar la piedra de alumbre. Hace un año decidí tomar más en serio el proyecto y desarrollar un producto bueno para la gente, contrate a un ingeniero bioquímico para que me desarrollara la formula en gel para poderla aplicar en roll on y comercializarla fácilmente. He tenido etapas de pruebas y mejoras, ahora ya está avalado por COFEPRIS, el producto actual ha sido probado y se encuentra ya de venta en 24 puntos de la ciudad, en Sinaloa y Lagos de Moreno, el 10% de mis ganancias las dono a Mi Gran Esperanza Niños con cáncer.
Nacionalidad
Mexico
Página web de la empresa
www.minerati.com.mx
Nombre de los fundadores
aida gabriela miranda rosales
Linkedin de los fundadores
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
La mayoria de desodorantes que hay en el mercado son antitranspirantes y tienen quimicos, y es posible causa de cancer de seno.
Explica tu solución al problema de manera breve
Mi producto no tiene ningun tipo de quimico y ayuda al proceso de sudoracion quitando el mal olor por medio de la piedra de alumbre y sales minerales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Minerati Desodorante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a aida gabriela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por tu aplicación Aida, nos puedes explicar ¿cómo fabricas el producto? es a través de producción manual, a través de subcontratar fábricas de terceros o cómo es el proceso?
Responder
Reportar
hace 7 años
Minerati es un desodorante fabricado a base de la piedra de alumbre, no daña tu cuerpo y tenemos presentacion para mujer y para hombre.
Responder
Reportar
hace 7 años
Desodorante roll on de piedra de alumbre.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Minerati Desodorante"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas