assez stress

Proponemos una aplicación para ayudar a lidiar con el estrés adolescente. La aplicación propone una rutina personalizada a raiz de una encuesta que se realiza al ingresar, contiene un calendario donde la persona puede ver su rutina de relajamiento,con una biblioteca actualizada y variada de videos de yoga, libros, peliculas, música y también habrá un área de apoyo en línea, para contactarse con algún compañero. El objetivo de stress Adolescente es poder ayudar a los alumnos de las escuelas secundarias y escuelas técnicas de la provincia de Jujuy
Ciudad de la escuela o del centro educativo
Palpalá
País
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Jujuy
¿Cuál es el problema que identificaron?
el problema son las cosecuencias que tiene un adolescentes al lidiar con el estrés a su corta edad.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
El problema afecta principalmente a adolescentes por los diversos motivos sufren estrés por las razones de acumulación de tareas, no contar con los medios necesarios para realizar las actividades, incapacidad de estar presente en las clases virtuales y otra actividades realizadas en el ámbito de cuarentena.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
El estrés se puede generar por diversas formas o razones, influye mucho las situaciones a las que la persona se enfrenta como también el entorno al que está expuesto. Genera consecuencias tanto físicas como psicológicas como por ejemplo: baja autoestima, tristeza, sueño, gastritis, agotamiento físico y psicológico, entre otras.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Salud
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Nuestra idea para resolver este problema es la creación de una aplicación, donde en equipo trabajariamos con la tecnología y un poco de ciencia para llegar más al adolescente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "assez stress"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Caiguara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario