Vamos de a pocos

1
1
Vivo con un Pedro, al que llamo papá. En verdad se llama Luis y más que prevenir, tiene que cuidarse porque ya tiene diabetes.
Se que no va a hacer un cambio radical, ama comer, no le gusta hacer deporte, es cero tecnológico y detesta la "comida de conejo".
Sin embargo, la clave para que Pedro haga cualquier cambio fuerte en su vida es SU FAMILIA. Porque tal vez no le de la fuerza de voluntad hacerlo por él, pero si por ellos, que son su motivación.
El centro de mi propuesta es involucrar a su familia en este cambio de rutina, hacer talleres incluyéndolos, crear un sistema de puntos. A más cambios positivos haga Pedro en la oficina, se darán premios que pueda compartir (estilo postres sanos pero ricos), haciéndolos sentir orgullosos de su avance.
A parte de eso (que es el centro) se propone una serie de pequeños cambios, a implementar en la oficina que de a pocos ayudarán a mejorar la salud, sin que sea radical.
Nombre completo y nacionalidad
sara elizabteh robles cossio
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vamos de a pocos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estoy de acuerdo que hay que pensar en sus motivaciones. Su familia es la mas fuerte y directa. Pero su trabajo a lo mejor es la #2. Trabaja para proveer a su familia. Sugiero crear dos programas complementarios: un programa del Estado y uno de la empresa. El del Estado promueve e incentiva una vida saludable y progreso en mejorar la salud con beneficios extras para toda la familia. El de la empresa premia mejoras en salud con bonos o beneficios extras y ellimina comida no sana de su local.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vamos de a pocos"

El Desafío de Pedro

¡Ayudemos a Pedro a prevenir enfermedades crónicas!

Participar Propuestas