Lonchera Saludable

Se creará un juegos de mesa llamado Lonchera saludable, La lonchera saludable , es una estrategia que desde el juego, orientará y hará consciente a las madres, hijos , estudiantes, empleados, comunidad en general etc,.. Desde el conocimiento y prevención de enfermedades y la práctica de actividades que los individuos inician y realizan para el mantenimiento de su propia vida, salud y bienestarEn este sentido, jugar la lonchera saludable ayudará a que el niño, niña adolescente, joven y adulto. Reduzca tiempo de aprendizaje, tenga una retoalimentación inmediata. Facilidad para encontrar soluciones óptimas. Tener contacto por redes frente a la prevención de enfermedades y hábitos saludables, Contar con una gran cantidad de comunidad interesadas en adoptar con mayor profundidad los hábitos saludables en su hogar , colegio y trabajo.el vídeo a continuación muestra la lonchera jugada con empleados.
¿En qué ciudad te encuentras?
Medellín
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lonchera Saludable"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karen Alejandra improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Karen!! Bienvenida a los premios naranja, yo soy Carolina Alvarez y soy su mentora, te invito a que nos cuentes ¿porque consideras que tu idea es una idea naranja? nos encantaría que consiguieras mas votos y así mas y mas personas apoyen tu idea!
Answer
Report
2 years ago
Muy buenas tardes carolina , el juego de mesa la lonchera combina la creación, producción y comercialización de contenidos y pueden tomar la forma de un bien o un servicio. siempre atenta a cualquier inquietud
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Lonchera Saludable"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Join Proposals