Inventores

Un videojuego para niños en educación primaria que fortalece el aprendizaje en áreas STEAM y el desarrollo de habilidades blandas, que además viene acompañado por un Monitor de Aprendizaje Digital mediante el cual los padres o tutores de los niños pueden supervisar tanto el uso del videojuego como el progreso del aprendizaje de sus hijos.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
México
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Educación de calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inventores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Abraxas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

parte 2... Al final de la pregunta 16 usted pusiste los costos en pesos mexicanos, sin embargo tenemos participantes de toda Latinoamérica. Por eso pienso que sea importante también poner los gastos, de manera general, en dólares para que los evaluadores puedan tener una idea más general de sus gastos sin la necesidad de hacer una conversión cambial. En la pregunta 16a comentas "Será necesaria mayor capacidad de almacenamiento". Como piensas que este tema va quedarse trabajado o resuelto? Por último, me gustaría comentarse que en el video no me quedo muy claro su idea. Pienso que hay muchas ideas buenas como la opción sistemas de progresión basados en narrativas. Pero en el video a mí me pareció que es solamente un juego de puzzle donde se elige la posición de tablas para que la luz llegue a la bombilla. No me quedo claro los otros tipo de "challenges" y etapas en el juego.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Sergio! Me llamo Thalis y voy apoyarte en la mentoría de su proyecto. Pienso que la idea sea muy bueno, pero me gustaría hablar contigo acerca de algunos temas de su postulación. En la pregunta de numero 16 pusiste que sus clientes son los padres con hijos, sin embargo pienso que escuelas y otras instituciones de enseñanza también pueden ser clientes y ellos si pueden comprar paquetes de licencias que comentas en otra cuestión. Aún en la pregunta 16, comentas "Canales de comunicación: Redes sociales y correo electrónico mostrando la transformación de los paradigmas educativos post-pandemia". Podría por favor clarificarme lo que quieres decir con eso? No me quedo claro como va mostrar la transformación de paradigmas y como eso es importante en los canales de comunicación para su idea. parte 1...
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inventores"