Delikatessen

17
6
Delikatessen es un proyecto que pretende crear una #RutaGastronómicaAccesible: una suerte de mapa virtual que permita a las personas con discapacidad sensorial tener una experiencia integral al momento de disfrutar del arte del buen comer y beber. Con la visión de mejorar la calidad del ocio y la gestión del tiempo libre del colectivo de personas con discapacidad sensorial y en situación de dependencia, y atentos a cómo ello podría favorecer el desarrollo turístico en la región que se ha visto notablemente afectado por la pandemia del COVID-19, ofrecemos a aquellos pequeños y medianos empresarios de la región Patagónica que decidan contratar nuestros servicios, la creación de contenidos audiovisuales accesibles que permitan al usuario una vivencia integral e inclusiva tanto antes como al momento de hacer uso de la prestación gastronómica, haciendo una elección autónoma y legítima a partir de la información que nuestro producto le brinde, incluyendo así un segmento hasta ahora excluido.
País
Argentina
Provincia/departamento/estado
Santa Cruz
Número de equipo
030
¿Cuál es la temática que eligieron?
Otros
Carguen acá el árbol de problema que completaron
Ver respuesta
Carguen acá el Modelo de Negocios Canvas B que completaron
Ver respuesta
Carguen su presentación pitch deck acá
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delikatessen"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a What? a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Genial idea!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Los felicito por esta gran propuesta! Siempre pensando en los detalles para cada proyecto que se proponen. Me gustó mucho la idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante la idea y propuesta. Innovadara y actual !
Responder
Reportar
hace 3 años
Interesante propuesta, inclusiva y acorde a los tiempos que corren, donde la difusión de los productos audiovisuales deben tener como premisa la accesibilidad. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta y necesaria en nuestra sociedad hoy.
Responder
Reportar
hace 3 años
Todos los ciudadanos, indistintamente de su situación, tienen derecho a acceder a la información en igualdad de condiciones, sin que ninguna barrera se interponga, y a través del medio de comunicación de su elección. Dado que es incuestionable el gran abanico de apoyos que nos brinda la tecnología, procuramos aprovecharlo para superar las barreras que las personas con discapacidad enfrentan a diario. Procuramos propiciar que los comerciantes y agentes turísticos contemplen a las personas con discapacidad como potenciales destinatarios de sus productos y servicios, convirtiéndonos en verdaderos agentes de cambio para así garantizar la accesibilidad en pos de una sociedad verdaderamente inclusiva. El cambio no es posible si lo realizamos solos. Para tener un impacto significativo urge trabajar con otros actores que compartan las mismas visiones, diagnósticos y teorías de cambio, para lograr desarrollar proyectos en conjunto, que se traduzcan en acciones inclusivas y concientizadoras.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delikatessen"