Jugos naturalia

La propuesta consiste en fomentar el consumo de jugos naturales sobre las bebidas gaseosas en las empresas, y en disminuir la cantidad de botellas y recipientes plásticos que usan los empleados. Esto se pretende lograr a través de máquinas dispensadoras llenas de deliciosos jugos naturales que permitirán el registro del consumo de jugo -por áreas o por empleados- a través de códigos. Se hará uso de incentivos para premiar las áreas o empleados que han participado más activamente de esta práctica saludable. Para esto se realizará una campaña donde se hablará de la importancia de incorporar hábitos de vida saludable, y se le entregue a cada empleado un envase de vidrio personalizado con el nombre y código que deberá usar para consumir las bebidas "Naturalia".
Nombre completo y nacionalidad
Sebastian Arias Trejos Colombia
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Jugos naturalia"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sebastian improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Silvana! la idea es que el envase que se entrega al inicio de la campaña sea usada para tomar todas las bebidas frías, entre esas las de la máquina dispensadora de Jugos Naturalia. Con relación a la fruta, se debería llenar el dispensador diariamente con jugos frescos.
Answer
Report
4 years ago
Hola Sebastian!! Está genial tu idea! Solo algunas consultas, la botella de vidrio que le daríamos como campaña le servirá para llenarla constantemente con los jugos naturales o el dispensador repartiría los jugos en botellas independientes? Del mismo modo, has pensando opciones para hacer que la fruta no se malogre en el tiempo? Gracias!!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Jugos naturalia"

El Desafío de Pedro

¡Ayudemos a Pedro a prevenir enfermedades crónicas!

Join Proposals